
Comenzamos el segundo semestre con energías renovadas, después de un primer semestre bastante caótico (modalidad mixta, lo llaman). Pero recordemos algo: ¡estamos todavía en febrero! ¿Ya nos hemos olvidado de los nuevos propósitos anuales? ¡Venga, que está todo por hacer y decidir!
¡Empezamos!
Empezamos un segundo semestre con ganas de que sea todavía mejor que el anterior. La nuestra, ya lo sabéis, no es una academia. Es un espacio para compartir, conversar, reír, imaginar, soñar y co-crear. Aprobar es sólo el pretexto. Nos encanta volver a recorrer este camino una y otra vez. Porque siempre es distinto. Vosotras lo hacéis distinto.
¡Seguimos!
Seguimos pensando que es mejor aprender disfrutando. Que sin ser comprendido, nada puede ser amado. Por eso vamos a arrancar todas las estrellas de esta noche tan larga, para convertir todos los números en galaxias.
¡No nos rendiremos!
No será fácil, pero nada fácil vale la pena. El cambio es hijo de la dificultad. En la bifurcación, siempre nos encontrarás para acompañarte por la senda menos transitada. Y encontrarás atajos hechos con sinceridad. Los fantasmas sólo atormentan a quienes los evitan.
¡Vamos!