Enrojecimiento de los ojos, boca seca, sofoco, sudoración, somnolencia…, son sólo algunos de los principales efectos secundarios de cursar esta materia. Psicofarmacología no es una asignatura; es LA ASIGNATURA. Buque insignia de Mundet. Proporcionalmente hablando se han visto más supervivientes en el naufragio del Titanic que en Psicofármaco. Esto no se afronta con la actitud de un estudiante, sino con la actitud de un opositor.
Estratégicamente situada en el último año de carrera para dar sentido a la frase: ‘La esperanza sólo es posible cuando no hay lugar para la esperanza’. ¡Toma lacasitos! Resolver un examen de Psicofármaco puede ser como tratar de encontrar una hormiga negra, sobre una piedra negra en una noche negra.
Respira. Durante años hemos trabajado intensamente para desarrollar un MÉTODO. Un método específico que nos ha garantizado un 95% de aprobados. Y no, no es la fórmula de la Coca-Cola. Tampoco es Los secretos de una mente millonaria. Es el método APRUEBA. No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestras alumnas y alumnos, quienes año tras año se lo han currado y han demostrado reiteradamente que haciendo las cosas de forma diferente se puede superar esta asignatura.
Piénsalo. Que los/as psicólogos/as lleguemos a recetar es sólo cuestión de tiempo. Los debates se van sucediendo continuamente. Cada vez con más intensidad. Es un tema delicado. Medicar tiene implicaciones importantes. No nos bastará con conocer un listado de fármacos. Debemos estar a la altura. Desde ACADEMIA apostamos por un enfoque mixto. Memorizaremos, evidentemente, y además de manera divertida, pero entender el por qué de las cosas es lo que realmente nos permitirá ejercer nuestra profesión de manera competente. ¿Vamos a por ello?
Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda consulte con nosotros y, por favor, no deje esta asignatura al alcance de los niños.